Nuestro módulo de selección permite crear distintos procesos, los cuales puedes ser: Internos (aparecerán publicados en el portal del trabajador), Externos (podrán ser compartidos en distintas redes).
Para crear un nuevo proceso de selección debes seguir los siguientes pasos:
Primero debes ir a la barra lateral izquierda de tu pantalla.
1.Selección>>Procesos >>Nuevo proceso
![](https://s3.amazonaws.com/cdn.freshdesk.com/data/helpdesk/attachments/production/69045585977/original/rf5s5LfDZWRtXItjnTsDi6Zr1joIgD7zug.png?1661819654)
![](https://s3.amazonaws.com/cdn.freshdesk.com/data/helpdesk/attachments/production/69045586024/original/71ofM0Ta9khjnivDa2YvBoKCU4ezsQCOyA.png?1661819692)
Una vez que selecciones Nuevo Proceso, aparecerá los formulario con plantillas predefinidas, si no se ajustan a tu necesidad puedes elegir la opción en blanco el cual debes completar con los datos de tu solicitud.
![](https://s3.amazonaws.com/cdn.freshdesk.com/data/helpdesk/attachments/production/69045586132/original/DUIpbJTgP7vH6sr--cERuSRjImujKsjB_Q.png?1661819782)
Una vez que completas la información y seleccionas crear selección tu proceso esta listo para comenzar, este aparecerá en estado pendiente.
Para Iniciar el proceso debes seleccionar>>Acciones>>Iniciar y el estado cambiara a iniciado.
![](https://s3.amazonaws.com/cdn.freshdesk.com/data/helpdesk/attachments/production/69045586600/original/frNS1fy_ypTTRv-vofT20ZC_BiEpN66RCw.png?1661820495)