Objetivo: 

En este artículo te explicaremos cómo quitar el acceso de usuarios a recinto y cómo eliminarlos de la plataforma.


Alcance / Limitaciones:  

Dado que las empresas pueden considerar cambios en sus estructuras internas, en el módulo de Control de Asistencia cuentas con la opción de quitar o eliminar usuarios.


Definiciones:  

Listado de términos que varían según país.

  • Recinto: Lugar de trabajo
  • Nómina: Listado de colaboradores


Proceso en Plataforma Individual: 

En Buk Asistencia los usuarios administradores podrán quitar el acceso a otros usuarios a los recinto que administran. Para saber cómo realizar esta acción te recomendamos seguir los siguientes pasos.


Paso 1 - Selecciona el icono de administración, ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla y luego presiona la opción "recinto".

 

Paso 2 - En la lista de recinto que posee la empresa debes ubicar el usuario que deseas quitar el acceso al recinto y luego presionar el símbolo "X" posicionado al lado del nombre del usuario a eliminar. 

De esta manera le quitarás la opción de acceder al recinto respectivo.

 

Paso 3 - A continuación deberás confirmar la acción presionando el botón "Eliminar".

 


Paso 4 - ¡Listo! con el paso anterior el usuario ya no tendrá acceso a los recinto de los cuales tu lo eliminaste, sin embargo, si desea que este ya no pueda iniciar sesión en Buk Asistencia deberás enviar un correo electrónico a sac@buk.cl indicando que ya quitaste los accesos del usuario a los diferentes recinto/lugar de trabajos y deseas la desactivación total de la cuenta.


Consideraciones por País: 

  • Chile: Disponible

  • Colombia: Disponible 

  • México: Disponible 

  • Perú: Disponible 


Módulos Requeridos:

  • Módulos: Buk Asistencia


Palabras Claves:

Usuarios, eliminar, quitar acceso



Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención. 

Chat | Teléfono | Correo.

¡Felices te ayudamos!