Objetivo

Queremos mostrar los pasos para sincronizar manualmente la aplicación Buk Asistencia con la plataforma.


Alcance / Limitaciones: 

La necesidad de sincronizar manualmente la aplicación en el dispositivo de marcaje, puede surgir por diferentes razones, algunas de ellas son:

  • Cuando agregas un nuevo trabajador en tu listado de nómina y necesitas que este marque de inmediato su entrada y salida al recinto.
  • Cuando tienes intermitencia en la red de internet y necesitas que los marcajes sean actualizados en la plataforma.


Es importante señalar que cada cierto intervalo de tiempo la aplicación sincroniza y envía información de forma automática a nuestros servidores, sin embargo, cuando se presentan los casos anteriormente señalados debemos recurrir a la actualización manual.


Proceso en Plataforma Individual: 

A continuación, detallaremos los pasos a seguir para sincronizar la aplicación del dispositivo de marcaje Android manualmente:


Paso 1

Primero debes verificar si el dispositivo de marcaje (móvil o tablet) cuenta con la aplicación instalada, la versión de esta debe ser la 3.8.6 o posterior.

Si el dispositivo ya posee la aplicación instalada avanzar al paso siguiente, de lo contrario en el siguiente artículo podrás ver cómo realizar la instalación. Cómo instalar tu app en equipos android



Paso 2

Realizado el paso anterior debes:

  1. Presionar el símbolo de red y luego el botón Probar Conexión.
  2. Cuando la prueba de conexión diga "Prueba terminada con éxito" presionar el botón atrás para volver al menú principal.
  3. Por ultimo, presionar el botón Sincronizar.
  4. ¡Listo! cuando diga que la sincronización fue "terminada con éxito" los datos están actualizados. 





Consideraciones por País: 

  • Chile: Disponible 

  • Colombia: Disponible 

  • México: Disponible 

  • Perú: Disponible 


Módulos Requeridos:

  • Módulos: Asistencia


Palabras Claves:

APP empresa, marcaje, aplicación, sincronizar



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