Revisa en este artículo cómo realizar esta integración
Los sistemas de Buk y Buk Asistencia se comunican entre sí para complementar tus gestiones. Sin embargo, es necesaria una sincronización para traspasar los cambios realizados en tu plataforma de asistencia a Buk.
Recuerda que, si manejas Buk, el ingreso de nómina, licencias y vacaciones se realizan desde la plataforma de Buk. Desde la plataforma de asistencia puedes ingresar permisos, traspasar información de horas extras, horas no trabajadas y verificar inasistencias.
Sincronización de Horas No Trabajadas
Las horas no trabajadas se generan cuando un trabajador llega tarde, tiene atrasos o tiene permisos parciales. Lo que sincronizará con Buk, serán estos tiempos de atrasos y permisos sin goce de sueldo o descuento.
Para sincronizar las horas no trabajadas de tu recinto, debes realizar las siguientes acciones:
Dirígete al menú, ubicado en la parte izquierda de la pantalla, selecciona la sección Asistencias, luego selecciona Horas no trabajadas.
Se abrirá un listado de trabajadores con el reporte de horas no trabajadas. Antes de sincronizar, debe seleccionar fechas para el filtro.
Una vez filtradas las fechas, puede realizar la sincronización en el botón Sincronizar Buk, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Luego de lo anterior, se sincronizará la información a Buk.
La primera validación de sincronización se realiza desde el botón Ver Cambios, en donde verás el resumen del envío en la columna de observación.
¡Listo! Luego de un envío exitoso podrás ver la información en la ficha de cada trabajador en Buk.
¡Recuerda! Si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de comunicación: chat, correo y teléfono.
¡Estaremos felices de poder ayudarte!