Revisa aquí cómo realizar de forma correcta la sincronización de vacaciones desde Buk a tu plataforma de Asistencia



Los sistemas de Buk y Buk Asistencia se comunican entre sí para complementar tus gestiones. Sin embargo, es necesaria una sincronización para traspasar los cambios realizados en tu plataforma de asistencia a Buk.

Recuerda que, si manejas Buk, el ingreso de nómina, licencias y vacaciones se realizan desde la plataforma de Buk. Desde la plataforma de asistencia puedes ingresar permisos, traspasar información de horas extras, horas no trabajadas y verificar inasistencias.

 



Sincronización de vacaciones

Una vez ingresadas las vacaciones en Buk, debes gestionar la información en tu plataforma de Asistencia, para esto debes ir al menú ubicado al costado izquierdo del sitio, presiona en "Inasistencias", "Vacaciones" y luego "Listado".



Se cargará una tabla de trabajadores con vacaciones y además un símbolo que dice "Cargando Buk".Esta acción trae los últimos datos cambiados desde BUK y que estarán listos para sincronizarse con tu plataforma de Asistencia.

Este símbolo está ubicado en la parte superior derecha de la tabla.




Cuando esté listo para sincronizarse, aparecerá el botón "Sincronizar Buk", reemplazando el punto anterior. Al seleccionar este botón, Buk Asistencia, automáticamente, cargará los últimos datos subidos desde BUK en referencia a los registros de vacaciones.




La primera validación de sincronización se realiza desde el botón Ver Cambios, en donde verás el resumen del envío en la columna de observación.





¡Listo! Luego de un envío exitoso podrás ver la información en la ficha de cada trabajador en Buk.













¡Recuerda! Si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de comunicación: chat, correo y teléfono.

¡Estaremos felices de poder ayudarte!