Objetivo:
Este artículo está diseñado para guiar a los usuarios en la configuración de la sección "Mi empresa" en su plataforma. El objetivo es instruir sobre cómo personalizar aspectos clave como el logo de la empresa, el nombre de la empresa y la configuración del correo electrónico para comunicaciones, mejorando así la identidad corporativa y la eficacia en la comunicación interna.
Alcance / Limitaciones:
Todos los usuarios que tengan rol "Superadmin" en su plataforma podrán ingresar a sección "Mi empresa". El alcance se limita a la personalización del logo, el nombre de la empresa, entre otros.
Proceso:
Para acceder a la configuración de "Mi empresa", debes hacer clic en tu nombre de usuario que aparece en la parte superior derecha de la página, se desplegará un menú donde deberás dirigirte al apartado "Mi empresa".
Una vez ahí, podrás configurar el logo de tu empresa y el logo para la vista del colaborador. Para agregar o editar la imagen, debes hacer clic en el lápiz que se encuentra en la esquina superior de la caja de cada imagen. Las imágenes deben ser en formato png. Debes considerar que la vista del colaborador tiene un fondo oscuro, por lo que el logo para esa vista debe tener fondo transparente.
Podrás establecer también el nombre de tu empresa. Este nombre será usado para las categorías propias en la vista del colaborador. Por otra parte, también podrás indicar la cantidad de colaboradores en la plataforma y visualizar el URL asignado.
A continuación, podrás subir el archivo descargable de términos de servicio de la empresa en caso de que sea necesario y de igual forma, configurar el nombre y la dirección de correo con la que serán emitidos los correos que se envían desde la plataforma. Es importante tener en cuenta que, como cualquier dirección de correo electrónico, la dirección no puede contener tildes o caracteres especiales.
Por último, podrás encontrar la sección de configuración de idioma y localización, donde podrás modificar:
- País:
Este campo te permite definir el país al cual pertenece tu empresa. Las opciones corresponden a los países donde opera Buk. - Zona horaria:
Al seleccionar esta opción se desplegará un listado de las zonas horarias y se podrá seleccionar la que necesite. - Moneda:
Con respecto a la configuración de la moneda en el LMS, está disponible un listado de los distintos tipos de moneda disponibles y podrás seleccionar la que necesites.
Esta sección puede ser muy útil para los clientes con empresas multinacionales y que necesitan establecer un solo tipo de moneda para ordenar gasto. - Escalas de evaluación:
Al seleccionar esta opción se desplegará un listado de las escalas disponibles y podrás seleccionar la que se acople a las necesidades de tu organización (esta configuración también puede segmentarse por división).
Ya teniendo configurados los campos, es importante guardar cambios para que estas modificaciones sean efectivas.
Módulos Requeridos:
- Base: Gestión de personas esencial.
- Módulos: Capacitaciones.
Palabras Claves:
Capacitaciones, configuración general, crear empresa, dirección de correo, logo de empresa, zona horaria, moneda, escala de evaluación, LMS.
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