En este artículo te explicaremos cual es el rol de nuestro equipo SAC
Una vez que finalizas tu proceso de implementación, el jefe de proyecto realizará la transición con nuestro equipo SAC, donde te podrán asistir nuestros consultores experimentados en el mundo de Recursos Humanos respondiendo tus dudas, explicando la usabilidad de los distintos productos o levantando incidencias que se generan en nuestra plataforma.
Metodología de trabajo
El objetivo del equipo es acompañar a nuestros clientes en cada uno de sus procesos, en cualquier módulo de la plataforma con las herramientas y orientación necesaria. Las respuestas elaboradas por nuestros consultores cuentan con capturas de pantalla, paso a paso, artículos y/o videos, los cuales facilitan y complementan el análisis de cada caso.
También tendrás acceso a material de apoyo directamente desde la plataforma, en el centro de ayuda y comunidad Buk.
Centro de ayuda: Encuentra artículos con información acerca de módulos y herramientas Buk.
Comunidad buk: Accede a foros de consultas, dudas frecuentes, artículos y videos tutoriales.
Nuestros distintos canales
Cuando tengas una consulta, puedes levantar la solicitud en los siguientes canales:
Chat
Para acceder al chat en línea, solo debes dar clic al “Globo azul” ubicado al costado inferior derecho de la página.
En la “caja” del chat estará disponible el historial de la ultima interacción que tengas en el día, considera que, si cierras sesión la información se actualizará y verás solo el historial de ese momento.
Nota: Para que puedas activar el sonido de los chats, debes aceptar las notificaciones en tu navegador
Correo
Puedes levantar tu caso a través de nuestro correo sac@buk.cl y automáticamente se genera un ticket con un número de caso asociado para que puedas hacer seguimiento respondiendo el último correo recibido o consultando mediante chat o a través del teléfono.
Teléfono
Si deseas contactarte con nosotros a través del teléfono, puedes llamar al +5622 582 3370
Es importante considerar que si necesitas levantar un caso que requiere mayor análisis, nuestros agentes te pedirán que envíes todo el detalle del caso por correo y otorgarle acceso a la plataforma para revisar todos los parámetros.
Acceso a la plataforma
En caso de requerir acceso a tu plataforma, sigue los siguientes pasos:
Da clic en el botón “acceso a soporte” ubicado en la barra superior.
Completar los campos solicitados.
Resolución de incidencia
Si durante la interacción nuestro equipo de SAC logra confirmar una incidencia, lo levanta con nuestro equipo técnico para la evaluación de su resolución y nivel de criticidad, dónde vamos entregando toda la información conforme vaya avanzando el proceso de resolución de cada caso.
Evalúa al equipo
Buscamos mejorar constantemente, es por ello que tu opinión es importante. Al finalizar cada conversación a través del chat y correo puedes expresar qué tan conforme quedaste con la resolución del caso, esto permitirá medir la calidad del equipo SAC.
Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!